jueves, 30 de agosto de 2012

Te voy a esperar! ^^

Alop:

No le he puesto título a esta entrada. No se me ocurre nada... Ah, ya sé!!

Ahora mismo los miembros de mi familia están en la habitación contigua a la mía montando alboroto mientras  ven la vuelta ciclista, o como se llame. PAUSE. Mi madre está gritándole a mi hermana para que se vista para salir, y esta acaba de decir literalmente "Total, solo vamos a salir por Av, porque yo no voy a comprar nada" ¬¬ ya lo veremos...

He estado en la casa de mi prima unos días y no he podido publicar,¡¡ lo sieeeento!!. No tengo mucho más que contar. Lo más relevante que me ha sucedido en estos días fue que "creo" que una pulga de mi gato ha colonizado mi cama,  ya que cada día me despierto con varias picaduras, pero ya he solucionado el problema juasjuasjuas (tiene que sonar como una risa malévola ¿ok?)

¡¡Ya me voy!! Sé que ha sido una entrada muy chiquita pero tengo que ir a comprar el material escolar, ya sabéis, la vuelta al cole y todos esos rollos que me deprimen estos 15 días que me quedan de vacaciones.

Os dejo una canción de Juan Magan (err, si, yo escuchando canciones de Juan Magan, raro raro) cantando con una chica que se llama Belinda y que me gusta mucho como canta. ¿Qué os parece?? ^^