jueves, 23 de agosto de 2012

Pull and Bear: tendencias otoño- invierno 2012


Como podéis ver, las prendas se llenan de tachuelas (tachuelas everywhere), e inundan tanto cazadoras como camisas. Se sigue llevando el print animal aunque los estampados militares son los que predominan. 

Las parkas verde caqui que complementan el estilo militar y podéis encontrar también chaquetas y shorts en tweed muy originales.


También encontramos cuellos de strass y shorts. La tela vaquera o denim se sigue llevando aunque acompañada de tachas y abalorios, y reaparece el cuero, como en la falda que veis arriba.



Los detalles como las cruces y los flecos entran en acción, y los botines con tachuelas o botas de estilo militar constituyen el calzado esencial. Mirad en esos originales pantalones de líneas verticales.

                                                     ______________________________

 Personalmente creo que  las propuestas de esta colección son algo atrevidas aunque también muy originales. Supongo que probar este estilo depende de tu personalidad aunque yo no creo que lo haga puesto que se aleja demasiado de mi manera de vestir. ¿Qué opináis acerca de esta temporada de P&B?