domingo, 7 de octubre de 2012

Punto: bufandas y jerseys

Hola:

Estas primeras semanas de clase estoy un poco descolocada. Aún estoy adaptándome a los horarios, y por ello no tengo demasiado tiempo libre. Hoy vengo a hablaros de compras. 



El viernes salí con mis amigas a dar una vuelta por el centro comercial, fuimos a Primark, Pull & Bear, Zara, Kiko...  Resulta que los jerseys de punto están colonizando todas estas tiendas, y como no podía ser de otra manera, quiero uno. Me parecen muy cómodos y hay mucha variedad, he visto algunos de punto inglés, los cuáles son más sencillos hasta otros con trenzas u ochos.  Rondan desde los 20€ a 40€ dependiendo de la tienda, el tipo de punto y los colores.

Este de rayas azul aguamarina y blancas es de Bershka y me encanta.




Otra prenda que en invierno siempre utilizo son las bufandas. Son cómodas y cálidas, y... me gustan. He encontrado esta en la página web de Zara.

Hay muchos diseños, pero especialmente me gustaron las que se venden en Pimkie. Por si no lo sabéis, Pimkie tiene página web, donde podéis comprar sus productos si es que no tenéis una tienda a mano. Además,  hay un 40% de descuento en una selección de productos, y  el envío es gratuito a partir de 15€ de compra introduciendo un código que aparece en la web.





¡¡Me despido!! Espero que os haya gustado esta entrada. Os dejo el vídeo de la canción a la que estoy viciada esta semana. Bye.


1 comentario:

Sg dijo...

Me encanta tu blog! Te sigo!
http://teengirl-foreveryoung.blogspot.com.ar/