jueves, 27 de diciembre de 2012

De vuelta!! ^^

Alop bloggers:

Debe ser extraño para vosotros verme por aquí de nuevo. Para mí también lo es, pero tras mi larga larga ausencia, he determinado retomar el blog, porque sí, porque me da la gana. Creo que sobra decir que he estado muy ocupada estos meses, y es que el Bachillerato no es ninguna broma, al menos el de Ciencias, que es el que curso yo.

Me pondría a hablar de las notas, pero creo que no es necesario. A todos y todas que tengáis que hacer recuperaciones.... FUERZA!! Porque sé que es bastante fastidiado.

                       0k1z9y9gjmytceo3qta2j8rbgqzkt0ye_large


Cambiando de tema... ¿Qué os han traído Papa Nöel, o Santa Claus, o comoquiera que llaméis a ese viejo barrigudo de barba blanca que solo curra una vez al año? Sé que no es una pregunta muy original, pero estoy perezosa, tengo una montaña de deberes que hacer, y ... como que no estoy muy creativa.

De todas maneras, esta entrada es simplemente para decir que vuelvo, y que intentaré no volver a abandonar el blog. Al menos tengo la certeza de que estas Navidades postearé a menudo, así que espero que visitéis de vez en cuando a este poco concurrido blog.

Feliz Navidad y todo eso!!!!


No hay comentarios: