lunes, 11 de febrero de 2013

Opinión productos Mercadona

Hoy voy a hablar acerca de algunos productos de la  Deliplus, que como sabéis es la marca "blanca" de cosmética de la cadena de supermercados Mercadona.

Como sabéis, esta marca se ha estado haciendo bastante hueco en el comercio debido a sus bajos precios, y ya hay mucha gente que con la crisis, ven este supermercado como un 2x1. Es decir, es un supermercado, pero también tiene una amplia sección de droguería, por lo que siempre que te pasas por allí acabas comprando un gel, un champú o un pintauñas.

He probado algunos productos como geles, champus, pintaúñas, quitaesmaltes... y la verdad es que para su precio van bastante bien, no tengo queja. Por supuesto que no tienen esa calidad que pueden ofrecernos marcas más caras, pero en el caso de estos productos no me preocupa mucho.

Lo que NO me gusta nada de Mercadona, son algunos productos que ha estado sacando últimamente, y os voy a decir el porqué:

- Keratina: es de "Anián". El producto es amarillo, como el aceite, aunque bastante líquido. Si como yo, estáis tan desesperadas por solucionar el problema de las puntas abiertas, mirad bien los ingredientes de todos estos productos. Me acuerdo de que entre los primeros componentes de la queratina estaba el alcohol, y no es por nada, pero si tienes el pelo reseco, el alcohol va a continuar resecándotelo más, por lo que como dice mi madre "va a ser peor el remedio que la enfermedad".





- Los tratamientos para el acné. Últimamente, he visto que en Mercadona hay una gama de productos para pieles grasas o acnéicas (no lo recuerdo bien). Estuve ojeándolos, ya que aunque el precio no es exagerado, para el tratamiento "completo" tienes que comprarte unos cuantos productos de la gama. Que si el limpiador, la crema hidratante, el exfoliante, el "secagranitos"... De nuevo vuelvo a los componentes. La mayoría de ellos tenían alcohol como uno de los primeros ingredientes, y yo eso, no me lo pongo en la cara ni en broma.

Las pieles grasas ¡también necesitan hidratación! Si resecas demasiado el rostro con productos que lleven mucho alcohol, tu piel producirá más grasa para combatir el déficit de hidratación. Esta es mi opinión, y aunque no he probado estos productos, conozco a gente que si lo ha hecho, y debo decir que se les ha resecado la piel de la cara en algunas zonas. Y respecto al pelo, podéis buscar opiniones de gurús en youtube. Yo ya lo he hecho, y muchas de ellas confirman mis sospechas.




Imágenes de:
cosmoresenas.blogspot.com
maquillateconwen.blogspot.com

No hay comentarios: