miércoles, 3 de julio de 2013

♥blue jeans, yellow nails

Hola! Al fin hace calor, así que he decidido pintarme las uñas de amarillo. No me gusta mucho pintarme las uñas, pero si que lo hago cuando tengo un ratito libre o me aburro demasiado. Ayer no tenía nada que hacer, así que cogí el pintauñas de Kiko y fui a la terraza a comenzar la labor. Además, hace dos días hice unas pastas para modelar caseras después de ver el precio (para mí excesivo T____T) del Fimo y otras arcillas poliméricas. A diferencia de otras veces que había intentado elaborar esta mezcla, el asunto resultó bien así que estuve pensando un buen rato en que hacer con tal masa. Viendo vídeos de creaciones con arcilla polimérica acabé decidiéndome por una pulsera de "donuts" que aunque ya están un poco pasadas supuse que me entretendría un rato, y así fue.

Debo decir que me emocioné con los colorantes después de hacer la masa y menos mal que utilicé guantes porque si no me habrían quedado las manos bonitas. Estoy super emocionada con la pulsera :'3 Yo con estas cosas me pongo toda feliz, aunque debo reconocer que no tengo paciencia y me cuesta mucho esperar a que se sequen al sol las figuritas. A ver si en el próximo post tengo ya la pulsera completa!! 


Donuts para la pulsera secándose ☺
Yellow nails power



No hay comentarios: