jueves, 11 de julio de 2013

♥Review: Sammydress.com

Hola. Hoy os voy a enseñar algunas de las cositas que he pedido a la web Sammydress que es una página de una empresa de venta al por mayor que se encuentra en China, más concretamente en la zona de Hong Kong. 
Después de ver algunos hauls y reviews de Siilvia123bella y de MissSparrowrawr, entre otros, decidí hacer una pequeña compra y aquí os traigo algunos de los artículos que he comprado.

•Tres anillos: dos en color plata y uno en dorado. El primero de ellos representa una tacita de té, y es ajustable, a diferencia de lo que muestra la foto del producto en la web. El presenta unas orejitas y es algo más grande que los demás con la desventaja de que no es ajustable. Por último pedí un anillo de cara de osito para mi hermana. Es un poco diferente a la foto de la web pero de todas formas me agradó. Estos tres anillos costaron 3,37€ en total.


•Como extra innecesario me pedí esta pulsera que estaba en el apartado de los saldos y sólo me costó 0,75€. La verdad es que me esperaba que la calidad fuese peor pero resultó de bastante calidad en relación al precio.



PROS: precios bajos, free shipping para algunos artículos y productos curiosos y diversos.
CONTRAS: tiempo de espera para que llegue el producto, hay que tener cuidado con las aduanas y el precio de envío es alto para algunos artículos.



1 comentario:

Marina~♥ dijo...

Hola!, me encanta tu blog, te dejo el mío por si lo quieres ver: http://kespress.blogspot.com.es/

Besos!!! ;D