sábado, 6 de julio de 2013

♥ Calor y más calor y el pedido llegó :3

Hola! Estos días estoy sufriendo un calor horrible, horroroso se puede decir. Además es muy raro que en la zona en la que vivo haga este calor, y lo llevo bastante mal T________T
Para no sentirme inútil estos días, he comenzado a hacer los calendarios de los próximos meses, y así me he relajado un rato. Anteayer fui a la playa. El agua estaba congelada, pero aún así yo fui a nadar (tendencias masoquistas). Incluso metí la cabeza en el agua, aunque luego me arrepentí porque me comenzó a doler del frío XD. En realidad creo que no lo volveré a hacer nunca ya que es una sensación bastante desagradable. Luego tomé un ratito el sol y paseé un poco por la orilla del mar. The end.
Bueno, tengo una buena noticia! Tras 19 días esperando impacientemente por el pedido de Sammydress este ha llegado :3 y mi felicidad ha aumentado un 50%. Creo que me he olvidado del calor y todo. Mañana postearé lo que he comprado y daré mi opinión.Ahora me voy a intentar soportar el calor.

Pasando el tiempo y haciendo el calendario de agosto ^^
Recordad: "Bebed mucha agua y nada de tomar el sol sin protección!!" como dice la chica de la predicción del tiempo ^^


No hay comentarios: