jueves, 29 de julio de 2010

REFLEXIONES

Hola!

Escribo esta entrada porque veo a muchas chicas por la calle que siguen la moda ciegamente y que al final acaban vistiendo como payasos y con prendas que no les favorecen nada de nada.

A esas chicas les quiero decir que para vestir bien y guay no hace falta ir a la moda, es más, yo casi no sigo la moda:

  • No me puedo permitir comprar ropa cada vez que sale una moda, y la mayoría de las chicas tampoco .
  • El rollo de ir fashion e ir comprando ropa cada vez que sale una moda es malo. La mayoría de personas que quieren ir a la moda siempre acaban siendo compradoras compulsivas.
  • Muchas chicas presumen de ser rebeldes y de desobedecer a sus padres, de hacer cosas atrevidas... Ahora:¿¿SEGUIR UNA MODA NO ES COPIAR UN ESTILO QUE SE INDICA COMO PUNTO DE REFERENCIA PARA UNA COMUNIDAD??
  • Es posible que en este blog ponga algunas secciones de maquillaje o moda.NUNCA OS LAS TOMÉIS AL PIE DE LA LETRA, si os gusta una moda o una manera de maquillaros, cogéis la idea y la adaptáis a vosotras, debéis ser auténticas(ahora vendría el anuncio de las muñecas moxie: hey moxie girl ... : P)


3 comentarios:

Pisky dijo...

GEMINI eres igual que yo , pienso lo mismo que tu , la moda es solo para tomar ideas hay que ser originales ;)

Elle dijo...

Me alegra que tengas la misma opinión que yo respecto a este tema. :P

Me voy a pasar por tu blog, a ver si comento que estoy vaga estos días

BlueJeans dijo...

Jajaja... yo nunca sigo las modas (bueno, casi nunca) Que estamos en crisis!! Ser tu misma es lo mejor. Y eso es lo que hago yo (Hey moxie girl...)