sábado, 7 de agosto de 2010

OPINIONES, COMENTAD ; )

Hola!!!


Hoy os traigo una opinión personal acerca de los libros para chicas y chicos adolescentes.El otro día estaba paseándome por la sección de librería de El Corte Inglés y me paré a ver algunos libros de misterio que se situaban en un expositor.


 

Vale, ahora diréis, ¿Y qué? Pues que 3/4 de los libros que había en ese expositor y que estaban dirigidos al público juvenil trataban de vampiros. Vale, me gustan los vampiros, y me gusta la Saga Crepúsculo que escribe Stephanie Meyer. Ahora, desde que la saga comenzó a tener éxito, un montón de escritores y cineastas se lanzaron a escribir y a hacer películas sobre los seres que describió por primera vez Bram Stoker.


Ok, una saga de vampiros está bien, y Stephanie ha ganado mucho dinero con su idea, pero es que ahora todos escriben acerca de lo mismo. ¿A que se debe esa falta de imaginación?. La gente se está empezando a cansar de los vampiros, y es lógico, hay más temas que esos...

¿Qué opinais?

2 comentarios:

Miriam dijo...

hola que tal??? me encanta la informacion q has puesto de estos libros , me gusta mucho tu blog , en mi blog he puesto un boton con los blogs q sigo y he puesto tus dos blogs , pasate si lo quieres ver :)

Anónimo dijo...

está guay, es verdad que ya aburre