martes, 14 de septiembre de 2010

      TEENPROBLEMS 2


 Bueno hace un mes me vino la regla, y ahora estoy esperando que me venga, por segunda vez, y mañana me toca Educación física, y quiero saber como me puedo duchar con la regla?? Porque cuando me duché sangrare, no?? Como lo hago?? y otra cosa se puede hacer deporte solo son una compresa teniendo la regla?? esque los tampones me dan asco.... :S Gracias!!!


_________________________________________________________________________________






Pues si quieres dile al profesor que te duele la barriga y que no puedes o si no, te duchas igual. La regla con el agua se te corta, es decir, que te para, así que te puedes duchar normalmente como cuando lo haces en casa sin ningún tipo de problema. Esto sucede cuando te duchas ( se te corta durante la ducha), cuando te coge el frío o te sientas sobre algo frío ( aquí ya es más grave porque te puede desaparecer y no volverte en días, semanas o meses dependiendo).

 Por lo tanto si que te puedes duchar. Puedes hacer perfectamente deporte con una compresa, pero es recomendable que te la cambies al final de desarrollar la actividad
 ( con los tampones es lo mismo). Te aseguro que los tampones son un invento excelente, yo sólo los utilizo para hacer deporte porque son bastante caros, si te lo pones bien estarás cómoda durante toda la clase y luego simplemente retíralo y ponte una compresa ; ).
                                                                                    Un beso
                                                                                    Un beso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias me habeís ayudado un monton!!! Thankssss! Mencanta el blog muy chulo!!! Un besazooo!!! :*

Virginia dijo...

keria info de como haces plantillas y demás, si puedo ver ejemplos...