miércoles, 6 de octubre de 2010

NOTICIAS




Los padres de Miley Cyrus tienen miedo de que esta acabe como Linsay Lohan ya que el jueves 30 de septiembre acudió aun club nocturno para mayores de 18, mientras que ella ni ha cumplido la mayoría de edad. Por cierto, salió de allí a la 1 y media de la madrugada, más o menos (bastante temprano, para su edad)


Por encima, parece ser que la ex- Hanna Montana llevaba un vestuario y realizó unos bailes muy provocativos... eso si, sin nada de alcohol. Fuentes aseguran que aunque sonreía no estaba muy feliz debido a la constante atención que le prestaban los paparazzi.

Yo no sé nada de este rollo de USA pero ¿no deberían tener “porteros” o algo así en las discotecas y los clubs para evitar que entraran personas... que no pueden? Además, si hay vigilantes, lo más lógico sería que no le dejaran pasar... todo el mundo ( o casi todo) conoce a Miley... y se sabe que tiene 17 años... ¡¡que cosas más raras!!

DENTRO DE POQUITO ESCRIBIRÉ UN ARTÍCULO MUY INTERESANTE, PASAOS A LAS SEIS O ASÍ ;)!!!

4 comentarios:

Almudena dijo...

esta wenisimo hazme un header cuando lo tgas dimelo aqui http://dulcemariavampirita-almudena.blogspot.com

Nina (: dijo...

Demasiée para su edad!
me gusta tu bllog :d
pasate por el mio
http://foryou-16.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola soy kiss mu bn tu blog, pasate por el mio: http://solamenteyorebelandkiss.blogspot.com

Belinda dijo...

Bueno, yo en mi blog ya hice una publicación sobre su actitud... pero bueno, haver yo AMO Miley y por eso la defiendo, tiene un poco de culpa pero tembién el club, y además cuando eres adolescente haces locuras, y muchíssimas veces vas a clubs para mayores, es una cosa normal... ademas no vevió alchool ¿no? Pues ya esta!! Joder esq todo el mundo se mete siempre con los mismos... y sus bailes y su ropa, los lleva porque encajan con su musica, y si a ella le gusta ya esta bien!! Yo la prefiero así!! Mejor ser rebelde que una niña buena... Se tiene que creecer alguna vez, y por ser famosa no tienes que tirar a la mierda tu adolescencia, y llevarte bien y no poder hacer locuras, porque luego hacen un escandolo...
¿Que seria la vida sin emociones y locuras? pfff!! pues nada la verdad... en un momento o otro lo tienes que hacer!!
MILEY ESTOY CONTIGO PARA SIEMPRE!! TEQ!!!!!