miércoles, 13 de octubre de 2010

Ayss




Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pensaréis que estoy loca o algo por el estilo ( probablemente) pero es que… odio a los cursis, a las pijas, a los chonos… pero lo que más odio… ES GIMNASIA.

XD, es que soy mala malísima… bueno… mejor dicho mala al cuadrado o al cubo…

Alomejor cateo L… sería la primera materia que cateo en mi vida… pero de verdad, es que la odio. Tengo una profesora, y nos está haciendo unas pruebas físicas, son estas ( tienen mis notas):

  • Resistencia… la hice ayer… aún no me dieron la nota, pero hice cinco circuítos.
  • Elasticidad 10, el único diez que saqué en gimnasia ( en pruebas físicas)
  • Abdominales… aún no la hice… pero me parece que va a ser pésima
  • Fuerza… jejeje, esta es la más graciosa… resulta que iba a tirar el balón medicinal ( pesa 3 kg)… y puse todo mi empeño y… me caí. Que guay eh?

Pues es triste… muy triste… es super vergonzoso… L. Soy algo parecido a Bella, pero más social.

1 comentario:

Belinda dijo...

Yo tambien la odio... :'( Yo tengo una profe que nos hace hacer resistencia (como tu..), pero nosotros corremos durante 12 minutos hacindo vueltas al pavellón (es enorme..) y para aprobar tenemos que hacer 14!! vueltas, yo las hago justas y clavadas!! jajajja.. y aparte de eso nos hace jugar al futbol y esos juegos de chicos, en que solo participan los tios... y en cambio las chicas no haemos nada y nos riñe luego... esque la odio la tia esa!!! Grrrrr.... :( Bueno sigue así!! Un besito y buena suerte ne las pruebas!!! :D