viernes, 22 de octubre de 2010

NUEVA SECCION

Hola´s a todas

Hoy voy a escribir varias entradas y entre ellas abriré una nueva sección que hablará de cómo adelgazar sin volverte anoréxica. Esto lo hago porque veo a un montón de chicas que están enfermando por culpa de su “excesivo peso”…

Bueno, esto no va a ser una carrera ni nada. Simplemente le daré unos tips, y si me hacen caso, adelgazarán, y seguirán estando sanas. Sanas, sanísimas, ok?? Ah, y para aquellas chicas que he invitado que son a las que les dedico esta sección, quiero decirles que NO SOY SU MADRE. Así que yo no les voy a prohibir que coman o que no coman, que vomiten o que no, que se pesen cada dos por tres o no…

Simplemente, si quieren estar bien y ser bonitas, y unas personitas encantadoras deben hacerme caso, por su bien, así que, un beso wapas!!! Pasaos a las seis o así, ah, y COMENTAD!!

2 comentarios:

Liz #♥ dijo...

Vaya, me encanta la idea de esa nueva sección :) La verdad es que tienes toda la razón, no entiendo cómo hay chicas que se torturan de tal manera a sí mismas, realmente es muy feo lo poco que se quieren... Además, creo que para que una chica sea guapa no tiene que ser 60 90 60, porque tu puedes ser guapísima aunque tengas la talla XXL, todo está en el carisma, en la forma de ser, y sobre todo en lo bien que te sientas contigo misma...
Jajajja seguro que no te leerás mi mega testamento pero no importa :) Sólo queria decirte que tu blog mola un monttoooooon ;) Besazos.

Elle dijo...

Pues me lo leí entero jejeje ;)
Thanks for comentss