sábado, 5 de noviembre de 2011

♥ Si es que soy peor que la vieja´l visillo♥

Alop! Antes de nada decir que tengo exámenes esta semana así que estoy stressing STRESSED, muy stressed.

Para empezar a contar la historia hay que saber antes dos cosas: la primera, que tengo unas amigas que ejem ejem; y otra, que la gente es mas falsa que .... la cosa mas falsa del mundo.

Como yo se (porque vosotr@s no sabéis, soy la típica persona que tiene el mismo... bueno, esas cosas que haces una y otra vez y que te hacen quedar como una tonta. Bueno, pues mi principal problema es este:

- Eh Avril!
-¿Qué?
-dhlihfisdkhekjbi
- ¿El qué?
-jdfalleneboivdlj
-¿Perdón? ¡No te oigo!
- Hlkfsevieukbf
(El chaval o chavala se queda en plan de que le tienes que contestar algo, ¿Y qué haces?, pues lo normal:
- No
(Se le queda cara rara)
- No, no, si si si.
(Al final acabas pareciendo tonta...)

El caso es que llegué a pensar que tenía que ir al Gaes por sordera, pero me he dado cuenta de que el oído lo tengo más afinao que La vieja´l visillo (si no conoces a La vieja´l visillo, o no te suena de nada clica aquí). Entonces he llegado a la conclusión de que esos fallos son porque la gente hace mucho ruído en clase (no sé ni lo que estoy diciendo)

Bien, vamos al grano. Hace unos días, estábamos en clase (en una de las optativas) a la que vienen mis tres amigas conmigo, entonces, nos sentamos en la clase y esta era la disposición:


Se ve un poco mal porque yo el paint... jajaja, soy una profesional, el caso es que las cosas azules son mesas, la cosa verde el encerado, la cosa marrón la mesa del profesor y las sillas son las malvas (espero que se entienda bien con los colores).

Resulta que dos de mis amigas se sentaron detrás de mi y de mi otra amiga... bueno, yo estaba atendiendo  a la clase cuando de repente empezaron a hablar, pero las ignoré. De allí al rato comencé a oír mi nombre y ahí si que me puse a escuchar para ver que decían. Bueno... que iban a decir, pues chorradas, chorradas para fastidiarme, para criticarme, y a mi amiga también, pero al fin y al cabo chorradas. Lo mejor fue cuando, al final de la clase, estaban discutiendo entre ellas  si me había enterado o no de lo que habían dicho.Menuda cara se les quedó cuando les dije "Ya, es que a lo mejor me enteré, que no soy tan tonta"

Y es que me están fastidiando un poquitín, porque a saber lo que van diciendo de mí por atrás... y además no hago más que discutir con ellas, como van juntas en varias clases y quedan de vez en cuando creo que se llevan mejor, además que ellas son muy... como muy de pueblo, con esa mentalidad cerrada... (no estoy insultando a los que viven en el pueblo, entre otras cosas YO soy de pueblo)

GRACIAS POR LEER UNA ENTRADA CHORRA... 
Att: Una stressed girl.

1 comentario:

Belinda dijo...

pues Avril, lo siento, porque ese tipo de gente jode mucho la vida y putea muchisimo más, que te lo digo yo, que soy de la banda de puteantes y veo lo que se hace, y hasta me duele a mi T__T
ánimate y si esas 2 no paran pues búscate a otras, no te quedes con gente que no vale la pena ;)
un besazo enorme, y me tienes aqui para todo, toditoo! si? <3
yoo soy tu amiga! ;D
un besaco guapaa!! <33