sábado, 28 de enero de 2012

Llegó el paquete!! n.n


Alop mes petites!!!

Me ha llegado el paquete!!! Si, el paquete del sorteo que gané juas juas juas. He estado toda la mañana cargando la cámara de fotos para poder enseñaros las cositas!!, son poquitas, pero aquí están:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  


 El mineral powder blush 2in1 de essence. Trae 5gr de producto y dice que "Este es un colorete suave como la seda (mi traducción del inglés al español es la caña) de color rojizo para un look natural y fresco. Contiene minerales". Respecto al color, es un poco rarito... no es rosa, pero tampoco es rojo, lo definiría como un color arcilloso. Suelta bastante polvillo, pero me gusta!! (sobre todo porque como no tengo donde comprar essence, todo lo de essence es bienvenido).
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 



       

 Una sombra de ojos marrón dorado de larga duración y Waterproof. Es el número 08. Es de la marca Nice & Chic (N&C) y trae 4.4 gr de producto. El color es entre cobre y dorado muy brillante. La sombra tiene una textura muy cremosa, y me gusta mucho porque no tenía nada de esta marca!!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 





Luego me vino esta máscara de pestañas de Rimmel London que tenía pensado comprarme, ya que he oído hablar bastante bien de ellas. La vi ayer en el mercadona y creo que costaba unos 4.50€. 
 En el envase pone que es un cepillo descomunal voluminizador para un look natural o dramático. Apto para ojos sensibles. Testado oftalmológicamente.

Lo de que el cepillo es descomunal... pues como que no, es  normalucho, eso si, con los filamentos bastante gruesos y algo flexible. No la he probado, ya os contaré cuando  lo haga. Si he oído que va bien con las lentillas, no se cuartea y que deja las pestañas bastante grandotas a la segunda capa. Os animo a que la probéis.

 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


 También me vino el eyeliner holographic de essence. Es de color blanco y con muchos destellitos. No puse foto del cepillito porque no es nada del otro mundo. Trae 4 ml. Probablemente por el color no lo utilice mucho, aunque quizás me sirva para añadir algo de luminosidad a la mirada. Tengo que experimentar!!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Y por último un bálsamo labial de cereza de Flormar, y un pack de manicura (o pedicura) de H&m que contiene un quitacutículas, una lima de dos caras, un cepillito, el minineceser y una lima parecida a la de essence, pero en miniatura y con cuatro pasos, en vez de seis. Me encanta!!! Pienso que es muy útil para llevarlo en el bolso o de viaje.


Y eso es todo!! Que paséis una buena tarde!!!


1 comentario:

Belinda dijo...

WOOOOW! Amo eso de las uñas*___* es verdad en Essence hay XDDD pero yo compro las limas en la plaza XDDDDD jajaj ayo voy a lo barato^^ el rímel ese lo queria antes pero me compre este nuevo que salio el Architecte 4D de l'Oreal Paris(es carísimo¬¬ ESO ES ROBO!) mola mááximo*_* jajaj pues eso^^ mola mucho todo! jaja que suerte:P un besazo guapa! <3