martes, 21 de febrero de 2012

Cambios, cejillas y The pretty Reckless

Alop pequeñas:

Como veis le he dado un pequeño cambio al estilo del blog. Espero que sea de vuestro agrado. Me pasaré por vuestros blogs ahora mismo!!! Lo prometo!!

He hecho un botón para que me afiliéis, está en la sección de afiliados. Si queréis afiliarme avisad, y os afilio a vosotras de paso.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Estos días han sido aburridos, sobre todo el carnaval. Mis amigas son unas aburridas y  no se disfrazan. ¿os lo podéis creer? El caso es que a mi me daba palo ir disfrazada con ellas, que irían vestidas "normal" así que no me he disfrazado ¬¬



¿ALGUNA DE VOSOTRAS TOCA LA GUITARRA? Es que resulta que no me sale la cejilla, y me estreso, altera mi paz y concordia (jaja, no tanto) pero si sabéis algún truco o ejercicio para fortalecer la muñeca (que por cierto, la mía es algo minúscula) pues me avisáis!!! porfa!!!

Por cierto: The Pretty Reckless (ya sabéis el grupo en el que está Taylor Momsen) ha sacado el vídeo de la canción "You" que es una balada que a mí me encanta. Os dejo el vídeo!!


Att: Avril


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué aburridas tus amigas xd No, no sé tocar guitarra u.u *o* no sabía que era de ellos esa canción *like a retrasada(?* me gustó*-*

Elle dijo...

Pues la verdad es que no sé por que no quisieron disfrazarse este año, si el anterior lo hicieron. Jaja, pues si que era de The Pretty Reckless, y me encanta.

Un besito!! ahora mismo me paso por tu blog!! Grax por comentar ñ.ñ

♥»»♪мเяเเα๓♪««♥ dijo...

Yo no me puedo quejar de mis amigas porque yo no fui al carnaval :8 mi madre no me dejó ,que pena :( otro año será xd.Lo siento pero lo de la guetarra no te puedo ayudar xd no sé tocar la guitarra ,peor cuando aprenda no te preocupes que te puedo enseñar miles de trucos jajaja
La canción está muy chula! :9

Elle dijo...

A mí también me gusta la canción n.n No te preocupes por lo de carnaval, yo fui por primera vez el año pasado. Y lo de la guitarra, jaja, pues tendré que practicar y practicar, qué remedio!!

Gracias por comentar guapa!!