lunes, 7 de enero de 2013

Rebajas, uvas y clases.




                                                           


Bonjour:

Estos días he estado de vacaciones y no he podido publicar, i'm sorry!!!

Cambiando de tema... Feliz año nuevo!!! Espero hayáis podido comer las 12 uvas, como manda la tradición, porque yo casi muero en el intento. Se supone que hay que comer una cada 3 o 4 segundos (sinceramente no me acuerda) y que la concentración es primordial, pero aunque intento mantener mi cabeza concentrada y eso, siempre me pasa lo mismo. NO SÉ POR QUÉ, pero a mi madre le suele entrar la risa cuando estamos comiendo las uvas, y entonces, por la ley del movimiento en cadena, yo me empiezo a reir también, y luego todo el mundo, con lo que siempre empezamos el año de risas y con alguien que se atragantó (afortunadamente yo no).


Como ya sabéis hoy a las 00:00 comenzaron las rebajas en algunas tiendas; las que pertenecían a Inditex, tipo Pull and Bear, Zara, Bershka... y también en Oysho, que no sé si es de Inditex o no (perdonad mi incultura -.-'). Lo cierto es que estuve hojeando las webs de estas tiendas, pero nunca me decido a comprar por Internet , ya que además de que muchas de las prendas se agotan, pues que las tallas son muy variables, y no me apetece estar comprando y devolviendo, así que prefiero ir a una tienda y probar. De todas formas, bajo mi punto de vista, las grandes empresas no han hecho unas grandes rebajas (tampoco las necesitan), por lo que creo que me voy a esperar a febrero para ir de shopping. Además, siempre puedo recurrir a Shana y Primark.

Bueno... para despedirme queda decir que mañana comienzan las clases, y yo tengo que repasar algo del temario y prepararlo todo. Creo que voy a sufrir horrores para levantarme, agsfakshdgakhs, odio este periodo de instituto-vacaciones-instituto ¬¬ VERANO, TE AÑORO!!!

1 comentario:

Belinda dijo...

Avriiiiiiiil, vi tu comentario en mi blog de que ahora habías medio vuelto y eso,mealegor un montón en serio :')Yo iré este sábado derebajas si todo va bien, no compraré mucho ya que tengo suficiente ropa... solo quiero unos botines que tengo vistos en el Bershka, algo del Zara(voy a Barcelona, en mi ciudad no hay) y si encuentro algo baratillo puede que lo compré! Que te vaya bien en el insti y de rebajas! FELIZ AÑO 2013! Yo me las comí todas asdfjhalsdkfjh<3