domingo, 2 de octubre de 2011

♥indecisión vs rabia vs odio EF♥

Ciao!!

Sexta vez que comienzo la misma entrada (es que estoy poco inspirada). Es bastante larguita pero me gustaría que la leyeséis entera... A ver si me doy explicado:

Las clases van bien, estoy contenta porque ya me creo algo así como "mayor". No. Creo que me siento diferente porque este año si apruebo ya acabaré la eso. Es decir, ya podré trabajar (en teoría). No sé, me siento importante (jaja). El caso es que tengo ganas de esforzarme en todas las asignaturas, excepto en una: Educación Física. 

No sé si a vosotras os hacen las pruebitas estas de flexibilidad, salto, abdominales por minuto.... A mí si, y el profesor nos ha dicho que la semana que viene, probablemente el miércoles tengamos que hacer una prueba llamada "La course navette" que es una prueba de resistencia, y es HORRIBLE, LA ODIO, en el vídeo parece poquita cosa, pero la verdad es que cuando estás allí te mueres... 
 Aquí el vídeo:

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Por otra parte, no confío nada en mis amigas, somos cuatro en el grupo y yo soy la revolucionaria, y las otras son lo contrario. Siempre me he llevado mejor con los chicos, porque no te ponen verde, da igual la ropa que lleves, y no te critican a tus espaldas, además, si cometes un fallo, dices perdón y ya está, sin embargo con las mujeres no es así. Temo que ellas hablen mal a mis espaldas, y esas cosas, me da muchísima rabia ,realmente me pregunto si algún día encontraré a una buena amiga...


Sin embargo lo que más me tiene en "shock" (lo siento si no se escribe así) es que no sé que quiero hacer con mi  vida, obviamente quiero ir a la universidad, y hacer una carrera. Pero también me gusta cantar, dibujar, y me gustaría desarrollar esas actividades ¿me explico?. Tengo más objetivos a parte de los de estudiar.. quiero aprender a tocar el piano y la guitarra, cantar por ahí y cosas así, sacarle provecho a las cosas que se me dan bien. 

Peeeero el problema es que soy muy tímida, y me cuesta un montonazo acudir a cursillos de los que organiza el ayuntamiento porque tengo miedo al "¿que dirán?", y a fallar, y a no dar lo que la gente espera que de (soy muy exigente conmigo misma)... y por ello... creo que nunca lograré esos objetivos. Mis amigas son también muy de no hacer nada, ninguna actividad, ningún cursillo... y yo me estoy convirtiendo en algo así, un robot... Por esa razón admiro a Taylor MOmsem, es salvaje, rebelde, y le da igual lo que los demás digan de ella... algo que yo nunca seré capaz de pensar.


Att: ♫UNA DESUBICADA SOCIAL♫

2 comentarios:

Belinda dijo...

comento mientras voy leyendo la entrada^^ jiji asi no me pierdo anda ni esoo :P
yo ya se que es la prueva navette, la hizo mi hermana y aprovo justisimo, dice que jode mucho y cansa.
mencanta esa foto*__*
no te entiendo muxo con lo de tus amigas porque yo con los chicos me llevo fatal, soy muy "fifi" XD y muy mala persona(lo admito) aqui en Blogger no voy criticando ni pensando mal, pero fuera soy asi pienso lo peor y si alguien no me gusta no le hablo o algo, me aberguenzo de ello, soy más falsa, por dios.. esque me doy asco! pero bueno... pero como buena amiga, yo esoty aqui, si? (aunque te acabe de decir que soy una mala puta XD pero con vosotras no, lo juro [yn] XD)
y yo de ti si te gusta, si asiste a cursillos, la gente no te va a mirar mal o chuchichear por aprender!! de verdad, hazlo, si te sientes bien ¿que mas da lo que digan? ñ_ñ ;) y sino ve a cursos en otra ciudad o puelboq ue not e conozcan :D yo tambien soy fan de Taayy!! intento seguir sus pasos, si señor ^^ ;) y no seas como tus amigas, sé como tu quieras ser, no tengas verguenzaa! :)) un besso guapaa! <3

Ana Isabelotis♥GD dijo...

Algo que no entiendo es como las tias de nuestra edad(porque si estás en 4º tendrás 14 o 15 años como yo) son tan malas personas. Llegué este curso nueva y no se te abren, mañana creo que me iré con unos punks que vi de otra clase. Mira, los que son frikis, goticos, punks o de algun grupo de esos son los mejores amigos que se pueden tener, te lo digo por experiencia porque yo en mi otro colegio me iva con frikis aunque yo no lo soy y no te traicionan.
Esa prueba de gimnasia la odiooooooooo. Esque como estoy echa una mierda me da como un ataque de asma y luego me pongo mala de la garganta.
Yo a lo mejor también me apunto a clases de guitarra (primero la tendré que comprar XD) aunque te digo una cosa, yo aprendí sola a tocar el piano en casa y no me aýudó nadie(aprendí la canción de Los Simpson, el cumpleaños feliz y muchiiiiiisimas canciones de Green Day♥ jaja), porque a las academias a lo unico que vas es a dejarte pasta y a perder el tiempo.
Y si yo fuera tu, me iría con los chicos y que digan lo que les salga del coño, porque yo también soy tímida y mira, si me miran que me miren (tengo el pelo verde, me miran y pongo mi cara de asesina y les digo:es una mutación genética y dejan de mirar jajaja).
Oye, no se si te acuerdas de mi, llevo mucho tiempo sin Internet(9 meses!!!), soy una que se llamaba al principio AnafanBJ#1 y luego me llamé Anaishalamadrid. Te sueno? Vueno pues ya volví, ahora soy Ana Isabelotis ♥ GD.