martes, 4 de septiembre de 2012

Ideas para decorar tu ropa (DIY)

¡¡¡Hola!!!

Antes de comenzar la entrada quería informaros de que no se puede comentar en las entradas, no es porque no quiera ni nada de eso, simplemente ocurre que aunque tengo habilitada la opción de comentarios no aparece la opción de comentar en las entradas. Mientras soluciono el problema, podéis dejar comentarios en la cbox!!! Lo siento de veras  -.-

Pikachu ha utilizado AEGYO ATACK ^^

Estoy muy aburrida en casa así que se me ha dado por ordenar el armario, que ya le hacía falta. Llegué a la conclusión de que algunas prendas ya las había llevado mucho, y otras ya no me gustaban, así que me pasé un ratito investigando en internet acerca de cómo se podían reutilizar esas prendas que ya tenemos muy vistas para darles un toque más original y adaptarlas a la moda o a nuestro estilo actual.

Aquí os hago una recopilación de vídeos DIY (do it yourself) sacados de youtube que os pueden servir:





AVISO: Mañana posiblemente cerraré el blog todo el día para re-decorarlo (es que ya me aburrí de este diseño ¬¬ ) ¡¡así que no se asusten si no pueden entrar!!

Adieu!! ^^


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué entretenidos los videos c:

Anónimo dijo...

Ya puedo comentar :), que bien! Es que entraba en tu blog muy a menudo pero nunca encontraaba ni el c.box ni donde comentar a pesar de que quería. Ahora me pongo a ver los vídeos aunque no sé yo si haré algo porque yo pa eso soy inútil no, lo siguiente :P. Por cierto, me encanta el gift, es super mono. Un besazo guapa!

Paula. dijo...

¡ME ENCANTA! CHULISIMO (:
pásate si quieres:3

Elle dijo...

¡¡Me alegro de que te gusten ^^!!

Elle dijo...

Parece que ha sido un problema de blogger,ya que (menos mal) se ha arreglado solo. Anímate a hacer algo de DIY, yo creo que poco a poco le vas cogiendo el tranquillo. Me encantó pikachu en este gif, ¡¡es cuquísimo!!

Besos!! :3

Elle dijo...

¡¡Gracias!! Ahora mismo me paso ^^